Para los dueños que sus perros sufren de rotura de ligamento cruzado
Pregúntale a tu veterinario de confianza por Evolig
La rotura de ligamento es la patología más frecuente en traumatología veterinaria. La mayoría de los perros la sufren.
La solución más frecuente es la cirugía para que el perro apoye lo antes posible y vuelva a su actividad normal.
Las más comunes que se ofrecen a los dueños como solución a la cojera de sus perros, nunca se han planteado en humanos.
En veterinaria, son cirugías donde se fractura el hueso sano, intencionadamente, en el quirófano, con la finalidad de que el perro vuelva a apoyar.
Son técnicas que funcionan en cuánto al apoyo pero, modifican la anatomía de la rodilla original, y no mantienen todos los movimientos naturales del perro con posibles consecuencias irreversibles en las rodillas.
La técnica Evolig mantiene la anatomía de la rodilla y remplaza solo el ligamento fracturado para recuperar la funcionalidad y biodinámica natural igual que en humana.
Si se rompe el ligamento, se sustituye el ligamento.
Integramos la tecnología de humana en veterinaria. Desde Evolig, ofrecemos a los perros la reconstrucción de sus ligamentos manteniendo la anatomía original de su articulación, restaurando todos los movimientos naturales y con un apoyo inmediato.
Más de 200.000 personas caminan hoy en día con el diseño de ligamento de Evolig, sobre todo aquellas personas que han necesitado una recuperación rápida.
Ante una cirugía, la primera elección de tratamiento siempre debería ser aquella que no cause daños irreversibles para el paciente.
En humana se tiene en cuenta la opinión del paciente, ¿y en veterinaria?